PNP DE PROTECCIÓN DE CARRETERA HALLÓ CAMIÓN ROBADO CON HUEVOS Y DETUVO A DUEÑA DE VIVIENDA DONDE HABÍAN DESCARGADO PARTE DE LO ROBADO EN EL CAMIÓN SE HALLÓ 1000 PAQUETES DE HUEVOS, CADA UNO TENIA 180 UNIDADES. EN LA VIVIENDA HABÍA 147 PAQUETES DE HUEVOS, 10 CAJAS CON 1000 HUEVOS DE CODORNIZ C/U, PLANTAS DE DURAZNO Y DE PALTA

Una importante labor policial realizó la madrugada de hoy viernes, el personal de la DIV Protección de Carreteras Ica, que jefatura el Cmdte. PNP Pedro Povis Santiago, al recuperar un camión que había sido robado con gran cantidad de huevos, por 8 sujetos con A.F. por el Km. 12 de la Carretera Los Libertadores.
Cerca de las 2.00 de la madrugada de hoy el camión de placa C5C-710 marca Izuzu conducido por Marcos Corahua Tacuri (34) con sus ayudantes, David Pacheco Prado (25) y Romy Pozo Candia (24), por inmediaciones del Cementerio del distrito de Independencia (Pisco)  fue víctima de asalto y robo al encontrar la vía blo-queada con piedras, aparecien-do ocho delincuentes quienes esgrimiendo armas de fuego los redujeron, golpeándolos y dejándolos por unos sembríos atados de pies y manos, huyendo en el camión cargado de mercadería.
La PNP  de Carreteras al tener conocimiento de este asalto, realizó el operativo Cerrojo, hallando al promediar las 2.40 de la madrugada de hoy, el citado camión por la carretera Panamericana Sur, Km. 225, frente de la vivienda asignada con el N° 206 San Clemente y al acercarse el personal policial, dos sujetos aprovechándose la oscuridad de la madrugada emprendieron la fuga internándose  en un campo de cultivo. Al efectuarse la revisión del vehículo se encontró mil paquetes de huevos, conteniendo cada paquete 180 huevos.
  Tras las indagaciones se ubicó la vivienda hallando parte de la mercadería hurtada consistente en 147 paquetes de huevos, diez cajas de cartón contenien-do cada caja mil huevos de codorniz. Tambien se halló 10 plantas de durazno y 5 plantas de palta, recuperándose de esta manera la totalidad de la mercadería hurtada.
Fue intervenida la persona de Norma Julia Sulca Nación (30) al parecer propietario del inmueble donde se halló esta mercadería, hoy viernes.

La detenida, el vehículo y la mercadería fueron conducidas a la Comisaria PNP de Huamaní para las investigaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.