OBREROS NO RECIBEN PAGO DE BENEFICIOS

En la sede de la gobernación se entregaron las quejas de tres obreros que laboraron para la empresa construcciones y maquinarias del sur, donde no les cancelaron sus beneficios laborales.

Ante la denuncia, el Gobernador Persi Oliva Napa acudió a la obra de la plaza mayor para mediar en la situación, pero no fue atendido y por ello solicito una inspección policial.

Se descubrió que los trabajadores no tienen cuaderno de obra y no estaban el supervisor ni el residente.

La autoridad remitió las observaciones a la fiscalía de prevención del delito contra esta empresa ganadora de licitaciones por varios millones de soles en la Provincia de Chincha.


Para solucionar la situación, se citó a una conciliación pero los representantes de la empresa no habrían acecido. 

2 comentarios:

  1. bien gente , eso es prevalecer sus derechos . así como este aun hay mas trabajadores q están laborando y que por temor de ser despedidos no denuncian este que es desde el inicio de obra. donde esta el ministerio de trabajo de chincha que haga su trabajo. que aun hay personal que por temor a ser despedidos no denuncian a esta empresa.
    Sr chincha en la noticia investiguen este caso amas fondo . que esta en su narices trabajadores que no se les brinda los elementos de seguridad ni uniforme..

    ResponderEliminar
  2. si arreglan aqui en chincha esta empresta esta acostumbrada a arreglar.. compañeros vayan a lima los apoyare basta ya con esta empres no es la primera vez . el abuso viene desde muy atras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.