PLANTA DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR FUNCIONARÁ EN CHINCHA

A partir del sábado 3 de enero de 2015, funcionará en la provincia de Chincha una planta de revisiones técnicas, autorizadas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.
Que se recuerde, hace algunos años, una entidad de tal naturaleza se inauguró y funcionó por algún tiempo en esta provincia, pero por motivo que ignoramos, aquel servicio tan necesario para los conductores de vehículos motorizados, dejó de brindarse al usuario.
  Esta planta de revisión técnica vehicular, autorizado por R.D. 4985-2013-MTC/15, prestará sus servicios en la prolongación de la Av. Oscar R. Benavides N° 2163 (Panamericana Sur), altura de la entrada al distrito de Grocio Prado, Chincha, don-de se dará mayores informes.
Con la instalación y funcionamiento de una Planta de Revisiones Técnicas se llegará a cubrir una necesidad, pues era una gran preocupación para los propietarios de vehículos motorizados de que no exista en Chincha una planta de revisión vehicular esta naturaleza, pues para cumplir con las normas de tránsito y no ser pasible de las sanciones que impongan la PNP, se tenía que viajar hasta la ciudad de Ica, para cumplir con esta revisión Técnica.

Ahora la entidad de control, en este caso el Ministerio de Transporte debe dar continuos informes, a través de notas de prensa, para dar a conocer este nuevo servicio que beneficiará a los conductores de vehículos para que puedan realizar las revisiones técnicas de sus vehículos cumpliendo previamente con los trámites necesarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.