CAE DEPRAVADO QUE ENCERRÓ Y ABUSÓ DE NIÑO
El llamado desconsolado de un niño fue atendido por una comerciante. El menor le narró lo que le había hecho un depravado sexual y junto a un grupo de comerciantes salió en su búsqueda. El sujeto fue ubicado y reducido para luego ser entregado a la policía.
El menor de iniciales J. A. L. M. (14) estaba junto a otro niño cuando apareció una persona adulta de polo rojo que lo tomó por la espalda y el cuello para forzarlo a entrar al baño de un almacén ubicado en la calle Daniel Alcides Carrión, en Chincha Alta. El depravado se encerró en el baño con el menor, a quien le bajó el pantalón y empezó a realizarle actos obscenos.
Al llegar la propietaria del predio, vio salir raudo a un sujeto de polo rojo y segundos después el niño asustado le contó lo que había pasado dentro del baño. La señora, mortificada, salió con el menor a buscar al agresor y pidió el apoyo de otros comerciantes y del personal de seguridad para detenerlo. El depravado fue reducido y detenido por los vendedores que luego lo entregaron a la policía.
El personal policial que patrullaba el mercado condujo al acusado hasta la comisaría de Chincha para la investigación.
La madre del menor se acercó a la dependencia para pedir que este sujeto se quede varios años en la cárcel y el mismo pedido fue hecho por el padre del segundo niño, quien se salvó de caer en manos del sujeto enfermo.
Comentarios