CAMBIOS EN LA DIVISION DE CARRETERAS

La seguridad para los usuarios de la red vial desde Chincha hasta Villacuri, estará a cargo del comando PNP Mario Leo Mendoza quien asume la jefatura de la división de protección de carreteras, en reemplazado de su par, Pedro Povis Santiago.

El oficial pondrá a disposición de los transportistas cada una de las unidades de la sede policial para evitar los asaltos en la carretera y pondrá en marcha operativos para contrarrestar la presencia de los “Patinadores”.


Invoco a sus vez a los choferes estar alerta ante las “Peperas” y los delincuentes que operan mediante la modalidad pasajero a bordo, “Necesitamos estar alerta todos, Si los conductores ven algo irregular en la Carretera, deben solicitar de inmediato el apoyo al personal que se encuentra en resguardo, y de inmediato estaremos frenando a estos delincuentes que se quieren aprovechar de los pasajeros”, explico el coronel Leo Mendoza. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.