COMENSALES DE RESTAURANTE RETUVIERON A UNA PERSONA PARA QUE SEA INVESTIGADO

Presuntamente involucrado en intento de robo, fue acusado recientemente el joven Alejandro Sicha Huayabán (20), por sustraer, -al parecer-, una laptop que se encontraba en el asiento posterior de una camioneta color blanco, con placa de rodaje COY-775, conducido por el promotor de ventas, Melanio Peña Castillón (47), natural de Chavín, Chincha.

De acuerdo a su denuncia policial formulada, el agraviado refiere que ese viernes, alrededor de las 11.20 de la noche, fue sorprendido al escuchar insistentemente la alarma de la camioneta que había dejado estacionada en la esquina de las calles El Carmen y Lima, en Chincha Alta, mientras él y algunos comensales, se encontraban en el interior del establecimiento comercial denominado “Casa de la Nona”.

El agraviado al salir rápidamente de ese predio, observó que un desconocido iniciaba a la carrera su huída, con dirección, primero, al Banco de Crédito de esa arteria y luego dirigirse a la calle Grocio Prado, donde -con ayuda de unos comensales- se le logró retener y conducir luego a la DIVPNP.

Los efectivos al efectuar el registro vehicular, advirtieron que la luna posterior del lado izquierdo de la camioneta se encontraba totalmente trizada. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.