DEPINCRI DE CHINCHA EN DURO GOLPE A MICRO COMERCIALIZACIÓN DE DROGA

En las primeras horas de la noche del dia jueves, personal del Departamento de Investigación Criminal de la DIVPNP Chincha a cargo de la Tnte. PNP Macmaryori Avilés Rebaza, dio un duro golpe a la micro comercialización de estupefacientes en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.

 Tras acumular datos confidenciales, el personal policial se dirigió hasta la parte  posterior de la UPIS El Trébol en el distrito de Pueblo Nuevo, donde se habría observado  por un camino de trocha que va hacia la fábrica IPASA y COPECO, una movilización de niños jóvenes y adultos al parecer dedicándose a la micro comercialización de estupefacientes.

Dos mujeres mayores intentaron escapar ingresando a una casa semi destruida con puerta triplay. Un de ellas fue identificada como  Ada Margot Romero Caraza (32) quien arrojó a un rincón del ambiente, una bolsa conteniendo 14 bolsitas transparentes  conteniendo un total de 294 ketes, también se le encontró en su poder un monedero con 38 S/. y un celular. 

A la segunda mujer que estaba por el frontis, fue identificada como Ana María Ormeño Caraza (38), en su poder se le halló una cartera con S/ 25 tres bolsas transparente con 123 S/, hallándose en el registro domiciliario dos bolsas de polietileno con 50 envoltorios con una sustancia al parecer pasta básica de cocaína.

Las detenidas fueron conducidas a la Comisaria de Chincha, junto con los más de 400 ketes, el celular y dinero, para en presencia del Fiscal Adjunto Dr. Gustavo Gonzales Castilla, de la II Fiscalía, Penal Corporativa, realizar las diligencias del caso y las investigaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.