EMERGENCIA EN EL PODER JUDICIAL POR VACACIONES
Jueces y personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Ica entraron en vacaciones y, a través de la resolución administrativa N° 051-2015, se conformaron los Órganos Jurisdiccionales de Emergencia.
La Sala Superior de Emergencia de Ica estará presidida por el juez superior titular Edgar Rojas Domínguez e integrada por Luis Abigael Gutiérrez Remón y Agustín Mendoza Curaca.
Esta sala atenderá los procesos judiciales que se generen en la Sala Penal Liquidadora, Sala Penal de Apelaciones, Primera y Segunda Sala Civil de Ica y la Sala Mixta y Penal de Apelaciones y Liquidadora de Nasca.
La Sala Superior de Emergencia de Chincha será presidida por Luis Alberto Leguía Loayza e integrada por Eulogio Cáceres Monzón y Justa Jacqueline Riega Rondón, que tramitarán los procesos de la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Chincha, Sala Mixta de Chincha y Sala Mixta de Pisco.
También se ha designado a los responsables provisionales de los diferentes juzgados de Ica. El Primer Juzgado Civil de Ica estará a cargo de Cristhian Martín Linares Molina y el Primer Juzgado de Trabajo de Ica tendrá al frente a Miriam Victoria Calmet Caynero.
Lo mismo sucede con los diferentes juzgados de Paz Letrado de la región.
Comentarios