FALLECIÓ EN LIMA, EL DESTACADO MÉDICO, DR. ALFREDO BARRIENTOS

El jueves 12 de este mes, dejó de existir en la ciudad de Lima, el Dr. Alfredo Barrientos Díaz, quien laboró por muchos años en la ciudad de Chincha.

Sus restos mortales se velan en el Velatorio de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores, Lima, de donde partirá el féretro hasta su última morada, en el cementerio Cripta de la Resurrección, La Planicie, de Lima.

El Dr. Alfredo Barrientos Díaz, fue un destacado médico Cirujano que laboró en el Hospital Obrero de Chincha, hoy EsSalud, donde llegó a ocupar la Dirección de ese nosocomio.

Tenía su consultorio médico en la primera cuadra de la Avenida Mscl. O. R. Benavides en Chincha Alta,  fue asociado y directivo del Club Internacional de Chincha, habiendo realizado una importante labor social cuando pertenecía a Rotary Club de esta provincia.

Es padre de destacados hijos profesionales, radicados en Estados Unidos, uno de ellos tuvo destacada labor al realizar un interesante trabajo científico, de lo cual comentamos en nuestro Diario.

A sus familiares, nuestras sentidas condolencias, por el sensible fallecimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.