MASIVA PRESENCIA DEL PUEBLO EN SEPELIO DE ALCALDESA DE PUEBLO NUEVO

Moradores de distintos sectores de distritos de la provincia de Chincha, acompañaron los restos mortales de la alcaldesa de Pueblo Nuevo, Mariella Ormeño de Peña, hasta su morada, el cementerio general de esta provincia, el día de ayer martes 17 de febrero.

La movilización de los actos fúnebres, tuvieron notable presencia desde el día en que llegaron sus restos mortales de Lima, al domicilio donde se realizó en velatorio, a media cuadra de la intersección  de la calle 23 de Mayo con la Av. Víctor Andrés Belaunde, donde acudieron autoridades de la provincia de Chincha como de la Región Ica, haciéndose presente tambien la Premier, Dra. Ana Jara.

El burgomaestre provincial Ing. Cesar Carranza fue una de las autoridades que estuvo  desde el primer momento de conocido este lamentable suceso, hasta su sepelio.
Los días lunes 16 y ayer martes, moradores de Chincha hacían largas colas para acercarse hasta el ataúd y ver el rostro por última vez de la alcaldesa y orar por su eterno descanso.

En horas de la tarde, el féretro fue conducido desde el velatorio hasta la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo, donde se le rindió póstumo homenaje. En esta ceremonia usaron de la palabra el alcalde Provincial de Chincha, Cesar Carranza Falla, el primer regidor de la Comuna distrital de Pueblo Nuevo, Hugo Jesús Buendía Guerrero y el Padre Edward Terreros Inga, quienes tuvieron frases bastantes emotivas ante esta triste desaparición.

Posteriormente fue conducido al templo Cristo Rey donde el Párroco ofició una Misa de Cuerpo Presente, observándose dicha iglesia completamente repleto de público y la mayor cantidad de personas esperaba en frente del templo para acom-pañar el féretro hasta el cementerio general, siendo acompañado por una banda de músicos, estandartes de instituciones y una banderola de identificación.

Bastante tarde  se realizó la inhumación de sus restos mortales y los acompañantes siguieron paso a paso todo el funeral de la Sra. Mariella Ormeño de Peña, notándose tambien la presencia de su esposo Jesús Antonio Peña Ramos como de sus hijos, su padre, y demás familiares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.