MINIVAN ATROPELLA A MUJER QUE CRUZABA LA PISTA

Asustada quedo una niña al ver como una minivan atropello a su madre y la dejo semiinconsciente en el suelo. La accidentada trataba de cruzar hacia el otro lado de la calle Fátima, en Chincha Alta, cuando fue golpeada en la pierna por el vehículo, que debió usar este carril al estar cerrada la otra vía, debido a las obras que se realizan a unos metros para el tendido de ductos para una empresa transportadora de gas.

El hecho se produjo en la segunda cuadra de la Calle Fátima, cerca al edificio del Ministerio Publico, de donde presuntamente habría salido la agraviada con su niña, y al intentar llegar al otro lado de la calle, aparece una minivan de placa AEF – 793, que la atropella, identificada como Miluska Tafur Moran (27) se golpea la cabeza, ante la mirada de su hija pequeña, que se quedó consternada por lo que le había pasado a su madre.

El chofer del vehículo bajo de inmediato para auxiliar  a la mujer, a quien llevo al Hospital San Jose.

La policía ya se hizo cargo de la investigación para determinar de quien es la responsabilidad en este accidente, ocurrido a unos metros donde se han cavado zanjas para la colocación de ductos de gas.

Esto ha restringido el paso en unos de los carriles, lo que complica el paso de los vehículos y de los peatones que cruzan indistintamente por este lugar. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.