MUNICIPIO CLAUSURÓ CURSOS DE VACACIONES ÚTILES 2015

Más de 500 niños y adolescentes se beneficiaron con los talleres de vacaciones útiles y clases de reforzamiento académico organizado por la Municipalidad Distrital de Sunampe durante dos meses, en diferentes ambientes educativos y deportivos del distrito.

Este programa generó oportunidades de trabajo para casi 15 profesores del distrito quienes promovieron en los alumnos el fortalecimiento de sus capacidades deportivas, habilidades artísticas, y aptitudes académicas.

Las disciplinas deportivas que se desarrollaron son fútbol, vóley, natación, básquet, atletismo; asimismo, talleres de dibujo y pintura, oratoria, danza, baile moderno; reforzamiento académico en el centro preuniversitario municipal, entre otros.

La clausura de este programa se llevó acabo el día de ayer viernes 27 de febrero a las 10: 00 a.m. en el estadio de Sunampe donde los alumnos hicieron demostraciones de todo lo aprendido.

El alcalde David Matías Atuncar determinó  continuar con las clases de reforzamiento en el centro preuniversitario municipal todos los años y diferentes actividades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.