NO RECONOCEN GASTOS A CHOFERES
Recuperándose luego de haber sobrevivido al terrible accidente que fue protagonizado por un bus de Cruz del Sur, el taxista Carlos Iván Carbajal Advíncula ha tenido que sobrellevar su tratamiento con la atención de su propia aseguradora, ya que la empresa de transportes no se ha hecho cargo de su atención y menos del cuidado médico de Abel Pachas de la Cruz, el mototaxista que terminó debajo del vehículo interprovincial.
Carbajal, quien fue dado de alta porque ya no le alcanzaba el dinero para pagar su tratamiento, refiere que la administración de Cruz del Sur no se ha hecho cargo de los daños físicos ocasionados tanto a él como a su primo (el mototaxista). Ambos sobrevivientes de milagro en el accidente sucedido la madrugada del último lunes. Abel Pachas fue rescatado tras acabar debajo del bus en su mototaxi.
Cuando los afectados esperaban que se active el seguro del bus para que sean atendidos, esto no se dio y Carlos Carbajal tuvo que recurrir a su aseguradora para costear parte de su atención médica.
En el caso del mototaxista, este no tenía seguro y todo el servicio en el hospital debió de ser cubierto con el esfuerzo de su familia. Ante esto, los afectados exigen que la mencionada empresa de transportes asuma la responsabilidad al ser uno de los causantes del accidente.
Comentarios