OBREROS PROTESTAN POR PAGO SALARIAL EN MUNICIPALIDAD SUNAMPE

Una bulliciosa protesta en el interior de la Municipalidad Distrital de Sunampe  (Provincia Chincha), realizaron los obreros municipales del servicio de Limpieza Pública, exigiendo el pago del Mes de Enero y Escolaridad.

Los obreros exigen al alcalde David Lorenzo Matias Atuncar, la cancelación de los pagos correspondiente al mes de enero y la escolaridad en donde no tienen para poder llevar a sus hogares.
“El gerente municipal Sr Augusto Garcia Cobeña y el abogado Manuel Trillo  acaban de hablar con comisión del sindicato de obreros municipal de Sunampe, y le ha dicho que esperemos hasta el día de mañana para resolver el tema del pago”, manifestó un obrero.
Los más de 26 obreros protestaron con pancartas y banderolas en mano en el interior de la Municipalidad Distrital, e indicaron que si no solucionan sus reclamos seguirán con la paralización de sus labores.

Cabe precisar que a esta paralización se han sumado también los integrantes de serenazgo y choferes de vehículos en la municipalidad.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.