PERIODISTAS DEPORTIVOS EN SU 44° CHINCHA DE ANIVERSARIO
Ayer martes 10 de febrero, el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, Filial de Chincha que preside el Dr. Miguel Villar Marcos, celebra su 44° aniversario institucional, con este motivo la Junta Directiva viene cumpliendo un programa de actividades que se inició el domingo 8.
Ese día por RTM Canal 10 en el Programa “Solo en Domingo” que dirige el periodista Mariano Córdova Pecho, realizó un informe especial de esta institución Filial Chincha.
Igualmente informes periodísticos se trasmitieron ayer lunes a las 2.00 p.m. en la emisora Yeshua Radio 107.5FM, en el Programa Ecos del Deporte y a las 7.00 de la noche en el canal 21 UHF se desarrolló el programa “Atalaya Deportiva”.
La programación de hoy martes se inicia con una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santo Domingo de Guz-mán, luego los agremiados realizarán una romería al cemente-rio general de Chincha para depositar ofrendas florales en la tumba de los periodistas deportivos fallecidos.
Por la tarde a la 1.00 p.m. por BTV Canal 45, Programa En la Mira, que dirige el c. Palmer de la Cruz Aburto, se transmitirá el informe de la filial Chincha en su 44° aniversario.
La programación de aniversario concluirá esta noche con una cena de confraternidad, matizado con un show artístico.
Comentarios