PUESTO POLICIAL EN NUEVO AYACUCHO

La población chinchana que defiende las tierras de Nuevo Ayacucho (NA) cada vez es menos numerosa, más aun cuando las autoridades de la Región Ica no aparecen por defender el territorio, menos cuando se presentan tratativas en las que solo figuran personalidades cañetanas.

Así quedo demostrado en la última visita del Ministro del Interior, Daniel Urresti, al área en conflicto limítrofe para anunciar el funcionamiento de un puesto policial.

En su edición del 21 enero, diario correo revelo la guerra surgida entre dos bandos por el control de Pampas Melchorita, hechos vandálicos que dejaron personas heridas de balas por sicarios contratados para seguir con el negociado de los lotes.

Esta pugna por el poder afecta la tranquilidad del Pueblo de Nuevo Ayacucho y las autoridades regionales no se manifiestan sobre delicada situación limítrofe el descuido los moradores.

Las quejas de todo este despojos y de lucha armada fueron presentadas ante el ministro del interior, en su visita a cañete.

Urresti prometió mediar por la solución del problema limítrofe y anuncio que desde este lunes estará funcionando un puesto policial que velara por la tranquilidad de los pobladores de toda esta zona de desplazados y violentados por la lucha de poder entre dirigentes que velan por la región lima.


Según el anuncio del Ministro Daniel Urresti, Nuevo Ayacucho estará resguardado por dos patrulleros y una contingente policial que se encargara de restaurar el orden en las calles de este pueblo emergente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.