ALCALDE PROVINCIAL DE CHINCHA ES INVITADO COMO EXPOSITOR A III CONFERENCIA INTER- AMERICANA EN MÉXICO SOBRE GESTIÓN PÚBLICA

El alcalde Provincial de  Chincha, Ing. César Carranza Falla, será uno de los expositores en la III Conferencia Interamericana sobre “Experiencias Innovadoras en Gestión Pública Efectiva” organizada por el Departamento para la Gestión Pública Efectiva de la Organización de los Estados Americanos y el Ayuntamiento de Pachuca de Soto México a realizar los días 5 y 6 de este mes de marzo en México. La petición, ha sido formulada por el Secretario de Asuntos Políticos de la OEA, Dr. Kerin Casas –Zamora.

 El propósito de este evento internacional, es conocer y difundir las experiencias innovadoras en Gestión Pública en la Región y motivar la innovación en el sector público. En este certamen se reconocerá a las entidades ganadoras del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva-2014.

 El alcalde Provincial Carranza Falla, quien viaja con una delegación de regidores a México hará las coordinaciones con distintos organismo internacionales “para obviamente proceder a revisión, no solamente de temas de reordenamiento territorial, temas de información obviamente catas-tral, sistemas de bases e infor-mación, sistema de difusión de cultura, a la ciudad en distintos aspectos”, refirió el burgomaestre provincial.

Acompañan al alcalde provincial en su viaje a Mexico, el Tnte. Alcalde. Luis Cruz Carbajal, los regidores Sonia Ayaucan y Lourdes Martínez Jonda, quienes ya tienen el permiso de la comuna provincial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.