CAMPEONES CHINCHANOS DE LA “COPA MALTIN POWER” VISITARON INSTALACIONES DE SPORTING CRISTAL

En un esfuerzo conjunto de instituciones públicas, privadas y personas ligadas al deporte y cerrando con broche de oro el III Torneo Interprovincial de Futbol de Menores, el miércoles 25 de febrero último, se hizo realidad la visita de los campeones a las instalaciones del Club Sporting Cristal. 

Niños y jóvenes chinchanos campeones de la Copa Maltin Powergozaron de esta agradable experiencia al visitar la sede del Club Sporting Cristal, y confraternizaron con su escuela base de menores. 

Fuera de los resultados que fueron beneficiosos para las escuadras chinchanas, se rescata la gran alegría que se les dio a estos campeones que vivieron experiencias inolvidables que quedaran perennizadas en el recuerdo de esta nueva generación de deportistas  de nuestra provincia.

A las primeras horas de ese día salieron los dos ómnibus con los chicos campeones, para luego sumarse otro vehículo más dirigirse a la capital limeña específicamente a las instalacio nes del Club Sporting Cristal situado en el Rímac La Florida, donde los chicos demostraron sus condiciones futbolísticas.

El coordinador general de este campeonato, Antonio Peña dio las gracias anticipadas por parte de la Comisión Organizadora a todos los participantes directos e indirectos que estuvieron atentos al desarrollo de este evento que duro cerca de tres meses, superándose pequeños problemas y lo que es más importante propiciando la atención a los valores, para desterrar los odios y rencores que a veces se generan.

Antonio Peña  dio las gracias por el apoyo desinteresado de la Municipalidad Provincial de Chincha que se hizo presente cubriendo los gastos del pasaje hacia Lima de estos niños que en un tiempo no muy lejano serán los principales protagonistas del deporte chinchano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.