CON PRESENCIA DE AUTORIDADES SE INICIÓ VERANO NEGRO 2015

El domingo 1 de marzo se inició en Chincha el XXX Festival Verano Negro 2015, acto que se realizó en el Parque a la Madre de la avenida Fátima, Concurrieron a este acto el alcalde provincial Ing. César Carranza, los regidores  del MPCh, la Srta. Verano Negro 2014, Nataly Mendoza Ayaucan, la Consejera Regional, Esther  Cartagena de Cotito, el gobernador Carlos Oliva, la representante de Turismo de la Región Ica Srta. Ayashi, el Jefe de la ORM N° 052 Chincha,  Tec. EP Juan E. Alva Lévano, un representante de la PNP, y numeroso público.

Izaron el bicolor nacional, la Regidora Sonia Ayaucan y la representante de Turismo Regional. La bandera símbolo del festival fue izada por la Consejera Regional, Esther Cartagena de Cotito y la Srta. Verano Negro 2014, Nataly Mendoza.

Las palabras de  bienvenida estuvieron a cargo de la regidora de la Municipalidad Provincial, Sonia Ayaucan, quien manifestó que domingo a domingo se siga sumando más público para que compartan con las autoridades y se cultiven los valores  dando la bienvenida a los asistentes y disfruten de estas actividades.

Posteriormente habló el presidente del 30° Festival de Verano Negro Roberto Carlo La Rosa Bailetti, quien agradeció a todos lo que vienen colaborando en la realización de esta celebración de este festival.

Dijo que estaba muy contento en la apertura de este evento que tiene gran importancia para esta provincia, “encantador  centro de importante legado culturales y artísticos que desde hoy, nos hemos propuesto rescatar la identidad  y etnia de  nuestros hermanos afro descendientes, evento que se ha venido distorsionando, y que esperaba que este certamen cubra sus expectativas y que sea el primero de otras muchas y fructíferas celebraciones del Verano Negro, dando por inaugurado este 30° Festival de Verano Negro 2015.

También hablaron la Directora Regional de Turismo Srta. Ayashi Amoretti, el gobernador de Chincha Alta Carlos Oliva y el Sr. Santiago Perona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.