PNP DE PROTECCIÓN DE CARRETERAS DETUVO VEHÍCULO CON ARTEFACTOS ROBADOS

Personal de la Comisaria de Protección de Carreteras de Chincha que jefatura el My. PNP Sergio Marcelo C., intervino la noche del sábado 28 de febrero, un vehículo que en actitud sospechosa se desplazaba de norte a sur por el kilómetro 205 de la carretera Panamericana Sur.

El conductor del vehículo al ver presencia policial, emprendió la fuga, iniciándose la persecución, y para engañar a los custodios del orden se sobre paró, bajándose apresuradamente un sujeto internándose en los campos de cultivo, reemprendiendo el vehículo nuevamente la fuga, siendo alcanzado y detenido dos de los ocupantes.

El conductor fue identificado como Jhonny Edison Cárcamo Márquez (30) y su acompañante Royer Rubén Pérez Pariona (21), el tercer sujeto que se dio a la fuga era conocido como Jean.

Al efectuarse la revisión vehicular, se halló dentro del vehículo un televisor de 21”, herramientas mecánicas, sierra metálica, desarmadores, llaves de corona, un motor estacionario desarmado, una batería de 24 voltios, una llanta de bicicleta, al parecer todo habría sido robado de un fundo.

El vehículo que tenía la placa B2G-187 y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la comisaria de Chincha Baja para que se continúen con las investigaciones. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.