CONGRESISTA CELIA ANICAMA LANZARÁ PELÍCULA "LA ROBACABLE"

La congresista nacionalista Celia Anicama sorprendió con el anuncio del lanzamiento de supelícula "La robacable", en la que pretende contar su versión sobre la acusación en su contra que le produjo la suspensión del Parlamento Nacional.

“Será la historia de una mujer que es maltratada por maniobras de mafias de grandes empresas, y se va a demostrar que todo lo que me acusaban era mentira”, dijo Anicama en entrevista con el diario Expreso. 

Anicama, que fue suspendida por 120 días del Congreso, acusada de adquirir de manera ilegal del servicio de televisión por cable para su empresa, adelantó que el filme será estrenado "en un par de meses".

La legisladora ahora también está en riesgo de ser expulsada del Partido Nacionalista,debido a que votó a favor de la censura de Ana Jara, hasta ayer presidenta del Consejo de Ministros, por el escándalo del presunto espionaje que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) hizo a políticos de la oposición, autoridades y hasta a periodistas. 


"Nosotros respetamos las discrepancias, pero otra cosa es violar los principios de la bancada. Y el voto [de Celia Anicama] contra Ana Jara es una traición al partido”, señaló su colega Daniel Abugattás.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.