CEREMONIA POR EL 34° ANIVERSARIO DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DÍA DEL FISCAL

El señor Doctor Alejandro José Páucar Félix, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, participó de la Ceremonia Central con motivo de Conmemorarse el 34° Aniversario Institucional del Ministerio Público y Día del Fiscal, la misma que se realizó a partir de las 11.00 a.m., en el auditórium de dicha sede Institucional ubicada en la Avenida Los Maestros s/n - Ica.
La ceremonia que contó con la participación de las principales autoridades de la Región Ica, se inició con las palabras de  bienvenida a cargo del señor Fiscal Superior doctor Luis Cama Godoy; el discurso de orden estuvo a cargo del  Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ica, doctor  Juan Carlos Villena Campana.
 Seguidamente mediante videoconferencia con la Fiscalía de la Nación, se apreció la semblanza en homenaje a la doctora Flora Adelaida Bolívar Arteaga, quien fuera Fiscal de la Nación  durante los años 2005 – 2008.
El discurso de orden a nivel nacional estuvo a cargo del Fis-cal de la Nación, doctor  Pablo Sánchez Velarde,  quien manifestó que el Ministerio Pú-blico mira hacia adelante, bajo una doctrina de actuación fiscal que se inspira en sus principios constitucionales: defensa de la legalidad, defensa de los derechos ciudadanos, de los menores y  de los incapaces.

Finalmente, el doctor Páucar Félix, destacó la labor de los señores Fiscales y del personal que labora en dicha institución, formulando votos para que el Ministerio Público, prosiga con su compromiso en defensa de la legalidad, de los derechos ciudadanos y  los intereses públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.