EMPLEADOS DEL GORE DETENIDOS EN SJB

Dos trabajadores del Área de Abastecimiento del Gobierno Regional de Ica fueron arrestados por la policía en el distrito de San Juan Bautista la madrugada del miércoles, acusados de haber violado a las señoritas de iniciales M.Y.H.H. (22) y la menor de edad A.C.H.H. (16). Ambos empleados quedaron en calidad de detenidos.
El caso se conoció gracias a la denuncia de la madre de la menor agraviada, cuya identidad se mantiene en reserva.
Los trabajadores del GORE Ica detenidos por la policía dentro de las 24 horas de ocurrido el hecho, han sido identificados como José Jaime de la Cruz Uribe (36) y Ricardo Montalván Márquez (24).
Durante el interrogatorio, ambos trabajadores cayeron en contradicciones, originando que el fiscal tuviera elementos de convicción para preparar su acusación.
LOS HECHOS.
Según la PNP, el delito contra la libertad sexual se habría originado dentro de las instalaciones de la Bodega Lazo, ubicada en el mismo distrito.
“Al parecer, estas dos personas en compañía de las señoritas se habrían constituido a libar licor, producto de ello habrían aprovechado las circunstancias para cometer el delito. Se hizo una inspección técnica policial al lugar en compañía del fiscal penal a cargo, Dr.Ramiro Pacheco Huaroto y en estos momentos (ayer) los denunciados se encuentran en calidad de detenidos”, señaló el comisario de San Juan, Tnte. PNP Carlos Cubas Pizarro.
En su defensa, los acusados refirieron conocer a las señoritas, pero durante el interrogatorio, ambos cayeron en varias contradicciones, según la fuente policial.
Los detenidos fueron conducidos a la Fiscalía Penal para continuar con las investigaciones. En los próximos días se sabrá si hubo responsabilidad por parte de la Bodega Lazo al permitir el ingreso de la menor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.