POLICÍA ESCOLAR DE I.E.PUB. 22236 JURAMENTÓ CARGO ANTE PNP

El miércoles, en horas de la mañana personal de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la PNP tomó el juramento de estilo a los estudiantes que integran la Policía Escolar de la I.E. 22236, “Magdalena Barbetta de Chincha Alta.
El acto fue presidido por el director del plantel, Prof. Marcos A. Herrera Payano, contándose con la presencia del representante de (OPC), S.O.P.N.P. Luis De los Ríos Villegas, alumnos padres e familias y docentes del plantel.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sub directora, Prof. Carmen Medrano de Cuba quien dio a conocer el orden de la programación de esta actividad cuya organización estuvo a cargo del departamento de Educación Física en coordinación con la dirección y sub dirección del plantel.
Previamente a la juramentación los padres de familias impusieron los cordones y aditamentos que los identifican como brigadieres e integrantes de la P.E.
Se realizó el desfile de la bandera y delegaciones, Habló luego el director del Colegio, Prof. Marco Herrera Payano, quien presentó al S.O.PNP. Luis De los Ríos Villegas, anunciando la importancia de esta ceremonia de juramentación de P.E. a nivel inicial y primaria, agradeció a los padres de familias  por su apoyo que brindan para que siga adelante la I.E.
Dijo que los estudiantes integrantes de la PE son los que los van a representar en la disciplina en el manejo de la conducta y el apoyo a cada una de las profesoras de las aulas de los dos niveles.
Señaló la responsabilidad de los niñitos y niñitas quienes son los que los van a representar en las aulas, dialogaran con las instituciones públicas a nivel de la provincia agregando que serán los que van apoyar en las celebración del 108° aniversa-rio del plantel, agradeciendo al representante de la PNP por su participación en este acto.
Se indicó que los integrantes de la Policía Escolar son los mejores niños en comporta-miento, conducta y aprovechamiento, los que fomentaran la puntualidad de los alumnos, controlarán la asistencia de niños y la salida, así como tambien el cuidado de los jardines, SSHH. Se refirió también a la participación en esta ceremonia del Prof. coordinador de disciplina,  Héctor Torres Muñante.
El S.O.PNP Luis De los Rios Villegas tomó el juramento a los estudiantes, escuchándose, el sí juro.

El sub oficinal PNP, al hablar dirigiéndose a los integrantes de la PE, dijo “ahora que han juramentado con una jerarquía más, le toca desempeñar un papel muy importante, conservar la disciplina, el orden, con el fin de llevar adelante el colegio y a la patria; sepan corregir a sus compañeros de aulas para que lleven tambien esta educación a sus hogares, les invocó mantener la disciplina fielmente”, indicó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.