EMPRESA DE TRANSPORTES “STMA. VIRGEN DEL CARMEN” CELEBRÓ 53 AÑOS AL SERVICIO DE LOS USUARIOS

El domingo 11 de julio, celebró su 53° aniversario de fundación la empresa de Transportes “Santísima Virgen del Carmen”, que hace el servicio del distrito de El Carmen a Chincha Alta y viceversa.
Todas las unidades móviles - Combis de esta empresa se concentraron en la Plaza de Armas del distrito carmelitano y a las 11 a.m. los conductores, sus familiares y dirigentes dela institución que los agrupa, ingresaron al Templo, para asistir a la Misa oficiada por este aniversario.
Posteriormente el Párroco salió del templo y se dirigió a impartirles la bendición a los conductores y a sus unidades moviles, Combis para que sigan cumpliendo la misión de hacer el servicio público de transportes tal como lo vienen haciendo diariamente.
El presidente de la Empresa Santísima Virgen del Carmen, señor Sabino Romero Saldaña, al ser entrevistado, se refirió a la labor que vienen cumpliendo día a día, y que están agradecidos por la acogida que le brindan la población, y que lo hacen cumpliendo las reglas de tránsito y con bastante cuidado  protegiendo la vida de los usuarios y de la población.
Tuvo palabras de agradecimiento al público en general por la confianza deposita en ellos y lo que seguirán haciendo con todo entusiasmo y responsabilidad.

Posteriormente los dirigentes, asociados y los trabajadores, choferes y ayudantes como sus familiares, participaron en un almuerzo baile de confraternidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.