EN CALLE CÉNTRICA ROBAN MOTO LINEAL A COMERCIANTE EN CHINCHA

A cada momento y a cualquier hora del día se vienen produciendo asaltos y robos en la provincia de Chincha.
Una motocicleta aún nueva, valorizada en más de 4,000 nuevos soles, le fue hurtada la tarde del último martes al joven comerciante José Contreras Vilcapuma, de 24 años de edad.
De acuerdo a sus propias versiones, la víctima, bastante preocupado, reveló que su vehículo menor lo había dejado por espacio de  solo 20 minutos frente al colegio Industrial, ubicado en la tercera cuadra de la calle Mariscal Castilla, en Chincha Alta.
Y cuando retornó al lugar en ese lapso de tiempo, la moto lineal marca Pequisa color negra de 150 centímetros cúbicos, ya no se encontraba en el sitio que lo había dejado estaciona-do con  su respectiva llave.
Una vendedora de frutas que ofrece sus productos en esa esquina, le alcanzó decir que dos sujetos de tez trigueña (uno de ellos con gorra de lana), se acercaron al vehículo de un fuerte giro al timón y efectuando conexiones de sus cables que se encontraban debajo de la moto, la pusieron operativa para luego huir hacia la avenida Luis Massaro, donde se perdieron de vista.

Son muchos los robos que ponen bastante preocupados al vecindario, mucho de los agraviados no efectúan las denuncias, para evitarse contratiempo y solo la hacen cuando se trata de robos o hurtos de unidades móviles como motos lineales o mototaxis y cuando son heridos con armas de fuego o arma blanca. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.