EXPOSICIÓN PICTÓRICA “LIENZOS Y ÓLEOS: UNA EXPRESIÓN DE ARTE DE PINTORES CHINCHANOS”

Del 27 al 30 de julio en el auditorio de la Biblioteca Municipal “Abelardo Alva Maúrtua” de Chincha Alta, se estará llevando a cabo la Exposición Pictórica “Lienzos y óleos: una expresión de arte de pintores chinchanos”.
Este importante evento cultural es organizado por ARTE 10 y la Asociación por la Educación e Identidad Cultural (ASPOREDIC), cuyo presidente es el profesor Carlos M. Pachas Lévano.
Denominado Lienzos por el gran despliegue de oleos, pinceles, carboncillo y pinturas en este material tan sencillo que suele dar vida a grandes expresiones artísticas. Óleos, porque es uno de los materiales más usados que llenan de color, matices y combinadas formas de trazos y figuras que hacen de los lienzos y oleos las mejores obras de arte.
Esta exposición venta, reúne a renombrados artistas locales como Antonio Cuba Camacho (retratista-paisajista-escultor), Iván Conde Rojas (retratista-indigenista), Lucía Yataco Ramirez (artista plástico), Roxana Santiago Gómez (retratista-paisajista), entre otros.

La ciudad de Chincha cuenta con un sin número de pintores de gran nivel, artistas que, cual piedra de esculpir, necesitan  ser apoyados para hacer notar no solo en esta ciudad el arte que poseen, sino también, abrir espacios a nuevos caminos y horizontes que los lleven a deslumbrar otras realidades. La inauguración se realizará el lunes 27 de julio a hs 9.30 a.m.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.