HOMENAJE A LAS“VIEJAS GLORIAS DEL CLUB MAYTA CAPAC 1981”

El pasado domingo 5 de julio en el Estadio Municipal de Grocio Prado, las autoridades edilicias, la afición deportivo y numeroso público, rindieron homenaje a los jugadores integrantes de las Viejas glorias del Club Mayta Capac, quienes llegaron a la Copa Perú 1981.
La Municipalidad distrital de El Carmen entregó resolución que los declara hijos ilustres de ese distrito y les entregó medallas doradas. La Liga de Futbol les hizo entrega de Diplomas y polos de la Sección Peruana.
 Con la presencia del Alcalde Provincial de Chincha Ing. Cesar Carranza Falla, el alcalde de Pueblo Nuevo, Hugo Buendía Guerrero, el burgomaestre de El Carmen Juan Guillen Cartajena, así como de la Goberna-dora de Chincha, Srta. Sadith Chinchay, dirigentes de la Liga, se llevó a cabo esta ceremonia.
 Las palabras de bienvenida las ofreció el secretario de la Liga Provincial, William Almeyda: manifestando que se les daba este homenaje a las glorias de Mayta Capac que llegaron a la Copa Perú 1981, agradeció la presencia de las autoridades como del público.
Seguidamente el municipio de El Carmen les hizo entrega deResolución por el cual se le reconoce el esfuerzo y dedicación y labor por parte de los ciudadanos y autoridades a quienes conformaron el club Mayta Capac que alcanzaron clasificar a la final de la Copa Perú, constituyéndose en las  glorias del defensor Mayta Capac.
En la parte resolutiva de esta resolución dice: SE RESUELVE declarar hijos ilustres del distrito de El Carmen a las siguientes personas: Sr. Tomas Lévano Matta presidente del club, a los jugadores: Luis Farfan Quispe, Alejandro Yllescas Reyes, Felix Puntriano, Luis Acevedo Mayumbrosio, Armando García Lobaton, Javier Reyes, David Revata, Luis Tipacti, Marco Garcia, Alejandro Guadalupe, Augusto Yllescas Gallardo, Luis Zapata, José Cartagena, Elvis Advincula, Maximo Reyes, Marcos Portilla, Elias Revata, Juan Buenaño, Ángel Ramos y TeóduloGarcía.
La Liga Provincial de Futbol, les entregóResolución y Medalla de la ciudad, diploma de honor firmado por el señor Sergio Fajardo como presidente y William Almeyda su secretario.
Además se le obsequio polos de la selección peruana como regalo.

Los jugadores  y directivos dieron la vuelta del estadio ante el aplauso del público asistente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.