ACUSAN A TRABAJADOR DEL PODER JUDICIAL DE ATROPELLAR A MADRE E HIJA

Desde hace una semana, Lucrecia Milagros Felices Anicama (24) y su menor hija A. M. A. F. (08) permanecen en atención médica e incluso en cama debido al atropello que sufrieron cuando se encontraban en el cruce de la Av. Arica con la entrada de Kayros, en el distrito de Pueblo Nuevo.
El autor de este hecho sería José Luis Torres Bellido, un asistente jurisdiccional del Poder Judicial de Chincha, quien tras dejar malheridas a la madre e hija se dio a la fuga.
Las agraviadas salieron caminando desde su casa ubicada en la Urb. Fernando León de Vivero Mz. F Lt. 06 hasta la intersección con la Av. Arica. En ese lugar estaban paradas cuando apareció un vehículo que las impactó y luego el irresponsable chofer decidió escapar.
Según manifestó Felices Anicama a la policía, el auto venía en forma zigzagueante cuando la embistió a ella y a su menor hija. Un taxista, al ver lo sucedido, prestó auxilio a las afectadas y las condujo hasta el hospital de EsSalud.
En tanto, la policía acudió a la escena del accidente, en donde los vecinos que vieron el suceso refirieron que el número de la placa era D8Q - 009. Los testigos, además, sindicaron el lugar donde se encontraba el auto y el nombre de la persona que estaba al volante.
Al llegar los efectivos a la vivienda del acusado, preguntaron a una persona quién había manejado el auto y esta les respondió que José Luis Torres Bellido había llegado en compañía de sus amigos para dejar el vehículo y dirigirse a una fiesta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.