FUTBOL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO “B” LIGA DE CHINCHA ALTA

El domingo 30 de agosto en el Estadio de la I.E. José Pardo y Barreda se jugaron los partidos de la Segunda División de la Liga Distrital  de Futbol de Chincha Alta con los siguientes resultados:
Juv. Arenales 2 vs Chincha City. 0
Juv. Barrios Altos 1 vs Estrella Roja 0. Este partido fue arbitrado por Luis Ortiz Salhuana (Chincha). El 1erT. 0 a 0, los equipos pierden oportunidades de gol; 2doT.  a los 15´ de media vuelta Cristopher de la Cruz anota por Barrios Altos, a los 22´ sale expulsado el delegado de Estrella Roja por falta de respeto al árbitro. Estrella Roja tuvo buenas opciones de gol pero lo fallaron. Final triunfo de Barrios Altos por 1 a 0.
Urb. Bancaria. 1 vs CARM – Chincha 0
Este partido fue arbitrado por Carlos Pacheco Herrera; 1erT sin goles, buena defensa de ambos equipos; en el 2doT. Urb. Bancaria logra anotar y ganó 1 a 0y se clasifica a Primera División.
TABLA DE POSICIONES:

1ero: Urb. Bancaria FC 17 goles a su favor y 1 en contra (18 ptos); 2do: Juv. Barrios Altos 14 goles a favor 5 en contra (16 ptos) clasificado; 3ro: Carm - Chincha (8 ptos); 4to: Chincha City – RiverPlate (7 ptos). No hubo apoyo de la PNP. En el control de mesa central: Tomas Lévano y Miguel Donayre, Presidente de la Liga manifestó que ascienden 2 equipos por cada grupo a Primera División. y de cada grupo desciende 1 a Tercera División. Del grupo “B” descendió Juv. Rosario Jr., ya que no se presentó a jugar la sexta fecha que le tocaba medirse con el River Plate.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.