JOVEN MASACRADO EN DISCOTECA IBIZA EN ESTADO DE GRAVEDAD

A pesar de haber transcurrido más de dos semanas, aún continúa en estado crítica la salud del joven Alfieri Alonso Barrionuevo Capurro, quien la madrugada del sábado 22 de agosto, cuando se encontraba en el interior de la Discoteca Ibiza, un desconocido se le abalanzó sin motivo alguno, generándose entre ambos un lío por lo que el personal de  seguridad  tuvo que sacarlos al exterior del local.
En ese lugar donde se continuó con la riña, aparecieron de pronto tres sujetos con los ánimos de atacar al agraviado, los cuales les propinaron a éste contundentes puñetes en diferentes partes del cuerpo, afectándole considerablemente el rostro. Además, uno de ellos cogió una piedra con que le impactó en la cabeza, dejándolo inconsciente en piso.
Horas después sus familiares, al enterarse del caso sucedido, condujeron al herido al Hospital San José de Chincha, en donde el Dr. Olge León Alegría diagnosticó “Polincontuso por agresión y traumatismo encéfalo craneano”.

En torno a este delicado caso, el Ministerio Público prosigue con las investigaciones a fin de ubicar, identificar y capturar a los autores de las graves lesiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.