P. JUAN JOSÉ MIRANDA NUEVO PÁRROCO DEL TEMPLO NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Desde el martes 8 de este mes de setiembre, asumió el cargo de Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Chincha Alta, el Padre Juan José Miranda E., iniciando desde esa fecha su labor evangelizadora con las comunidades.
En la Misa por la familia realizada en el distrito de Sunampe –Chincha- el domingo 13 de setiembre se le observó participando en este Santo Oficio, y en esa oportunidad Monseñor Héctor Vera Colona, dio a conocer a la feligresía, la designación del nuevo Párroco de Fátima que es el P. Juan José Miranda Estia. También dio a conocer el Obispo el nombre de otros Padres que habían llegado a Chincha.
El domingo después de la misa, el nuevo párroco fue entrevistado por nuestro diario, manifestando que se llamaba Juan José Miranda, agregando que había llegado a Chincha con mucho gusto a invitación de Mons. Héctor Vera con quien me une una amistad de mucho tiempo y acabo  de llegar llegue el día de la Virgen de la Natividad, el 8 de setiembre 2015 y en seguida he notado buen ambiente, gratísimo ambiente que existe en esta parroquia Ntra. Sra. de Fátima, he podido percibir la acogida ama-ble, atenta de la gente que ciertamente es cordial y el altísimo ambiente de vivencia cristiana que hay en esta parroquia; ahora lo que estoy haciendo es tomar contacto, conocer todo el plan pastoral que existe ya en la Diócesis y en la parroquia y desde el principio sumarme  con espíritu de servicio a este plan y a estas líneas pastorales que gracias a Dios ya están bastante bien marcadas dentro de la parroquia”, sostuvo.

Manifestó también que la primera misa la tuvo el mismo día que llegó, el 8 de setiembre a las 7 de la noche y luego tuve la gran suerte de participar en la misa solemnísima de Sunampe, en la fiesta de la Familias junto a Monseñor y hoy en la misa que acabamos de celebrar a las 10 dela mañana ya en esta gran fiesta del 58° aniversario de la parroquia de Fátima; Mons. Héctor ya me ha presentado públicamente como el párroco, el primer servidor de esta parroquia por lo tanto ya  esa es ya la primera misa oficial, indicó el distinguido Padre, Juan José Miranda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.