UNIVERSIDAD GARCILASO DE LA VEGA DE CHINCHA CLAUSURÓ DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN LITIGACIÓN ORAL NCPP

En la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha se desarrolló del 7 de Junio al 5 de Setiembre de este año, el Diplomado en Alta Especialización en Litigación Oral en el Nuevo Código Procesal Penal.
Fueron exponentes en este Diplomado, Dr. Fidel Rojas en “La Teoría Del Caso”, Dr. Nayco Coronado Salazar, sobre Alegatos De Apertura y de Clausura.
Dr. Rodolfo  Socla “Interrogatorios Directo y Contrainterrogatorio”, Dr. Jorge Barreto “Objeciones, Presentación de Prueba Real y Uso  de Prueba Demostrativa”
Tambien el Dr. Rodolfo Socla en “Simulaciones de Juz-gamiento”, Dr. Jorge Barreto,  “Simulaciones de Juzgamiento”
Dr. José Neyra “Litigación Oral en Audiencia Previas, Simulación de Prisión Preventiva y Tutela de Derechos” José Neyra “Litigación Oral en Audiencia de Apelación, Casación, Revisión Y Simulación y la Dra. Luz Sánchez, en “Simulación de Audiencia Previa de Requerimiento de Acusación”.

La clausura de este importante evento estuvo a cargo del Coordinador General de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, Dr. Alberto Oliva Corrales y la Coordinadora Académica General de esta universidad, Dra. Carmen Oliva, acto llevado a cabo el sábado 5 de este mes en el auditórium de la UIGV filial Chincha.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.