ACCIDENTE DEJA DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

Fatalidad. Dos personas perecieron entre los fierros retorcidos de una minivan de servicio interprovincial que partió desde Nasca con destino a Chala.
La tragedia ocurrió al promediar las 11:14 horas de ayer en el kilómetro 499 de la carretera Panamericana Sur. El vehículo impactó con un camión tráiler que permanecía estacionado y una decena de personas quedaron heridas. Todos fueron derivados al Hospital Nasca.
La minivan interprovincial de placa de rodaje AO8 957 de la empresa Transportes Unidos partió de Nasca a aproximadamente las 10:20 horas. Leopoldo Bernardo Huamaní López estaba al volante y lamentablemente pasando el cruce de Marcona, en el kilómetro 499 de la Panamericana Sur, chocó la unidad con la parte posterior del camión tráiler de placa de cabina Z5H - 890 y carreta BOY - 988.
Al parecer el conductor de la minivan intentó evitar el choque frontal y llevó la peor parte. Dos personas fallecieron y se registró una decena de heridos, entre ellos Antonio Bravo Monterrey (38), Mónica Osco Condori (38), Máximo Cisneros (58), Wilder Zapata Victoriano (30) y Jacho Matta Wilmer (35), los mismos que fueron auxiliados por la Compañía de Bomberos y evacuados al hospital de Nasca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.