DUEÑO DE LUBRICENTRO MURIÓ AL RECIBIR IMPACTOS DE BALA DE SUJETOS QUE INGRESARON A REUNIÓN FAMILIAR

Dos certeros balazos, uno impactado en la frente del lado derecho y el otro a la altura del corazón, acabaron con la vida del señor Robert Glenn Quispe Neyra de 53 años, propietario del establecimiento comercial de lubricantes, “Lubricentro Robertito”, ubicado en la carretera Panamericana Sur, cerca de la entrada al Pasaje Manche, en Chincha Alta.  
De fuentes confiables, se conoce que la noche del sábado, Robert Quispe, se encontraba departiendo de una reunión familiar (cumpleaños) en casa de su hija mayor, situado en el AH. Los Laureles, Mz. 20 Lote 25 en Pueblo Nuevo de esta provincia, cuando de pronto  al promediar las 10.30 aproximadamente, ingresaron al interior del inmueble (sala), dos sujetos provistos con armas de fuego, con el propósito al parecer, de robar las pertenencias a los asistentes, dando la orden de tirarse todos al piso.
Uno de los asaltantes habría observado que Robert Quispe Neyra poseía en su mano un celular moderno, y trataba al parecer, evitar el robo. Uno de los asistentes escuchó un fuerte disparo, dándose cuenta que Robert Quispe caía pesadamente al piso.
Los familiares del herido entre ellos, su esposa, Rosario Hernández lo condujo en un vehículo al hospital de EsSalud, siendo atendido por el Médico de Turno, Dr. Omar Ramirez Ancaya, quien se limitó a certificar: llegó cadáver.
Personal policial comunico este hecho al Ministerio Público, disponiendo la Fiscal de turno el traslado del cadáver a la morgue para que se practique le necropsia.
Los restos mortales de Robert Glenn Quispe Neyra se encuentran velando en su establecimiento comercial sito en la carretera Panamericana, cerca al pasaje Manche. El sepelio se realizará hoy lunes en el Cementerio General de Chincha, en horas de la tarde. Nuestro sentido pesar a sus familiares.

FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.