ENCUENTRAN A PRESUNTO MIEMBRO DE BANDA QUE MATÓ A POLICÍA

En busca de los responsables que le cegaron la vida a un oficial de la Policía Nacional del Perú, los efectivos de la Sección de Requisitorias de la División Policial de Chincha, al mando del Crnel. PNP Julio Castañeda Castillo, lograron ubicar y capturar a uno de los posibles autores.
Se trata de Luis Alberto Rivera Llangato (44), quien al promediar las 12:45 horas de ayer fue atrapado cuando se encontraba por inmediaciones de la cuarta cuadra de la calle Unión en el distrito de Pueblo Nuevo. Contra el detenido pesa una orden de captura, con internamiento en el penal de Chincha, solicitado mediante oficio N°1636-2015-/SJIP-CSJI/EXP. 1138-2014-8, por los delitos de asesinato y robo agravado.
Este último cargo tiene como agraviados a Ricardo Rousvelt Romaní Valenzuela y a Marvin Yul Fajardo Sánchez, quien la noche del 02 de marzo, cuando se produjo el ataque en el bar “Don TIto”, resultó herido de bala.
Ese mismo día, los sicarios que se habían acercado a este establecimiento, ubicado en la prolongación Rosario, asesinaron a balazos al dirigente de construcción civil Javier Santillán Raymundo.
De acuerdo al expediente policial, el día que se comete el ataque, el obrero se encontraba en el interior del bar acompañado de Fajardo Sánchez y de otras dos personas.
ASESINATO. Los asesinos los sorprendieron e iniciaron la balacera que acabó con la vida del dirigente y dejó malherido a su compañero. Antes de huir, los sicarios debieron de enfrentarse con el oficial que, para salvaguardar la integridad de su familia, salió de su casa a repeler a los asesinos en el pasaje San Pedro.
El teniente PNP Ilichts Erick Castilla Lévano fue asesinado el pasado 02 de marzo del año 2014.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.