POLICÍA MUNICIPAL DE CHINCHA CELEBRÓ BODAS DE ORO DE CREACIÓN OFICIAL

Con un programa variado de actividades, la Policía Municipal del Concejo Provincial de Chincha, celebró el 29 de setiembre último su aniversario, sus Bogas de Oro de forma oficial.
 Para festejar esta fecha importante, su primera actividad fue una Misa de Acción de Gracia en el Templo Santo Domingo de Guzmán el mismo día de su aniversario el martesy de allí se reincorporaron a su trabajo normal, dado a que tenían que cumplir diversas acciones administrativas en el Municipio Provincial concerniente a su labor diaria.
El miércoles 30, participaron de una reunión de confraternidad, donde compartieron un almuerzo restándole pequeño tiempo a su trabajo para luego reincorporarse a seguir trabajando, labor que es digna de ser resaltada porque demostraron responsabilidad en su trabajo pesea estar de aniversario.
La siguiente es la reseña historia de la Policía Municipal.
La historia de la POLICIA MUNICIPAL DE CHINCHA se remonta desde los inicios de la época Republicana.
A partir del año 1900 cuando Chincha tenía el rango de Capital de la Provincia, durante el gobierno edil del Sr. ALEJANDRO GARCIA ROSSELL y CABEZUDO, estos efectivos fueron llamados VELADORES MUNICIPALES.
Al transcurrir los años 1965, se formó la Asociación de la Policía Municipal el 29 de Setiembre, reconocidas por RES. MUNICIPAL Nº632-1965.
El nombre de Asociación es para el ámbito social y Jefatura es para el ámbito administrativo.
La jefatura de la Policía Municipal es el área de la línea del 3er. nivel organizacional, que depende jerárquicamente de la gerencia municipal.
La oficina principal de la Policía Municipal se encuentra ubicada en el 2º piso, interior 4 del Mercado Ferial.
La policía Municipal es la encargada de conducir el proceso de control y fiscalización de las normas municipales. Así mismo es la encargada de ejecutar el proceso sancionador de forma oportuna y eficiente.
El objetivo primordial de la Policía Municipal es procesar y normar el cumplimiento de las normas municipales.
Los integrantes de la Policía Municipal son trabajadores que por su entrega y coraje pasan a ser capaces y eficientes en hacer cumplir lo encomendado.

Por ser trabajadores del pueblo están al servicio de un pueblo, sobresaliendo con valor y disciplina.
2015 FELIZ BODAS DE ORO POLICIA MUNICIPAL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.