SUJETOS ASALTARON Y ROBARON MOTOTAXI A CONDUCTOR

La madrugada del lunes 19, a horas 3 a.m., aproximadamente, tres sujetos desconocidos, cuyas edades oscilan entre 18 y 23 años, asaltaron y robaron una trimóvil nueva de propiedad de Rony Demetrio Ormeño Peñaloza (37), en circunstancias que el conductor se encontraba laborando en la mencionada hora dado la gran afluencia de clientes.
Por versión del agraviado, se sabe que dos de los asaltantes, simulando ser pasajeros, tomaron un servicio de taxi en la plaza de armas de Chincha Alta, para que los condujera a la1° cuadra de la Av. Arenales, altura de la ex morgue del Hospital San José de Chincha.

Al llegar al destinado, el conductor del vehículo, con placa de rodaje 2786-5B, marca Bajaj, aminoró la velocidad para pasar un rompemuelle, apareciendo un tercer cómplice con un arma de fuego, amenazando con dispararle a su víctima a quien golpearon despojándolo de un celular, DNI, licencia de conducir, tarjeta de propiedad y 30 soles, apoderándose también de su mototaxi valorizada en más de 10,000 nuevos soles. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.