ASALTAN HOTEL TURÍSTICO LAS PALMERAS SUJETOS SON CAPTURADOS CON MERCANCÍAS VULNERAN FÁCILMENTE LA SEGURIDAD

Un grupo de delincuentes lograron con total facilidad ingresar al hotel Las palmeras, donde existe agentes, personal y hasta algunos clientes, quienes se llevaron el susto de sus vidas, al poder observar a varios sujetos provistos de armas, quien estaban sacando todo lo que había a su paso.
Estos hampones lograron llevarse gran cantidad de artefactos como son 32 televisores plasmas, cámaras de seguridad, laptops, dinero del hotel y de los clientes, quienes quedaron desconcertados al ver la forma como fueron reducidos para llevarse sus pertenencias, asimismo algunos agraviados presentían lo peor por parte de estos asaltantes ya que estaban alojados con sus esposas y sus señoritas hijas.
LOS CAPTURARON HORAS DESPUÉS
Los encargados de este hotel, dieron aviso a la policía, sobre lo ocurrido para que inmediatamente se monte un operativos en los alrededores, logrando capturar a dos de ellos el primero fue detenido en el sector del barrio Chacharita de nombre Héctor Martínez Rivera (45) y el segundo fue capturado en sector denominado la Favela identificado como Alfredo Almeyda Maurtua de (43) este último a bordo de una auto tico con el logotipo de taxi panamericana Sur, quienes trasladaban los artefactos electrodomésticos que fueron robados.
Ellos han sido puestos a disposición del ministerio público para las investigaciones de ley.

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. tal vez son esos que entraron a robar con armas al restaurante nayke, se llevaron televisores dinero en efectivo e tanta mercaderia, porque toda esta inseguridad en esta provincia oes que las autoridades no estan preparadas para convatir esta lacra de ratas.que pena me da estaciudad que me vio nacer , espero que cambie , mi bella chincha te recuerdo con amor.......

    ResponderEliminar