ASALTAN Y ROBAN VEHÍCULO A TAXISTA EN CHINCHA

, le fue robado el último miércoles por tres sujetos provistos con armas de fuego, quienes, sin aparentar sospechas, le solicitaron una carrera hacia el distrito de Alto Larán, en Chincha.
El servicio en mención le fue solicitado en la plaza de armas    de la ciudad de Chincha Alta, frente a la iglesia matriz Santo Domingo, aproximadamente a las 10.30 P.M. de aquel día.
Encaminado a ese lugar, uno de los presuntos pasajeros que vestían pantalón jean y polos oscuros, cuyas edades oscilan entre 20 y 28 años, le indicó que se estacionara a unas tres cuadras de la fábrica Prolan, donde se produjo el asalto y robo.
En este sector -aseguró la víctima- “uno de los asaltantes me apuntó con un revólver y con palabras groseras me obligó a que me bajara del vehículo, para luego ordenarme subir a la parte trasera del auto, donde me amarraron de pies y manos”.
Luego uno de los desconocidos condujo el automóvil hacia la carretera de penetración a El Pedregal, ubicado frente a la estrada a Chincha Baja, donde lo dejaron abandonado.

En tanto, los sujetos de mal vivir enrumbaron en el vehículo robado hacia la Carretera Panamericana Sur, probablemente hacia la vecina provincia de Pisco, señalado el agraviado. (Luis Pachas Mesías)
FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario