ATRAPAN A PRESUNTO ASALTANTE LIMEÑO ESTABA COMO SI NADA EN CHINCHA

El día viernes en horas de la noche, la oficina de la División de carreteras, informo sobre la captura de un presunto asaltante de vehículos, de nombre Máximo Moisés Hizo Chuquimango de 29 años de edad el mismo que conducía un vehículo de placa de rodaje falsificada Nro. B2Y-000 con plaza verdadera F7V-069, hecho ocurrido a la altura del Km, 191 de la carretera panamericana sur.
ESTABA CON ORDEN DE CAPTURA
La policía de carreteras había puesto en ejecución una serie de operativos para intervenir a personas con requisitorias empleando, el sistema vía intranet SINPOL de personas, logrando detener a este sujeto que venía de la ciudad de Lima, cuando se buscó su identificación en el sistema arrojo positivo que estaba requerido por el poder judicial de la primera sala penal de Comas ciudad de Lima, por el delito de hurto agravado.
EL CHASIS NO COINCIDIA
Al ser revisado el chasis del auto nuevo marca Kia, se percataron que el número del chasis no coincidía con el número de placa de la tarjeta de propiedad y que la placa era otra, al solicitar informacion a la Diprove, manifestaron que existia una denuncia por robo de ese vehiculo de dos dias antes, y que el propietario fue asaltado con arma de fuego en la ciudad capital.
La policia de Chincha ha señalado que Máximo Moisés Hizo Chuquimango de 29 años de edad, ya está en la carceleta hasta ser derivado a la ciudad de Lima donde el poder judicial lo está requiriendo, sin embargo enfatizo que los delincuentes roban vehículos nuevos en Lima y los están trayendo hacia el sur para ser vendidos con documentos fraudulentos o para extorsionar a los propietarios de estos autos.
FUENTE: DIARIO EXITOSA 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario