AUTOMÓVIL SE DESPISTA VUELCA Y DEJA A CONDUCTOR HERIDO EN C.P.S.

Un moderno automóvil que se dirigía de norte a sur, conducido por el coronel PNP Pablo Pacheco Quispe (71), se despistó y volcó aparatosamente por la altura del kilómetro 182 (cerca al Peaje Chincha) de la carretera Panamericana Sur.
Usuarios de la vía que fueron testigos del hecho, comunicaron de inmediato al personal de la Policía de Carreteras que monitorea la zona, los cuales al constituirse en el lugar, constataron que el vehículo D7I-175, marca Suzuki, color gris oscuro, se encontraba totalmente magullado y en posición contraria, sin el piloto al volante, porque éste había sido trasladado al Hospital San José de Chincha por personal de una ambulancia de Covi – Perú.
En el registro vehicular, la policía halló un uniforme N° 03 con el grado de coronel PNP, una maleta conteniendo prendas de vestir y varios objetos más regados en el piso del auto.
La persona herida presenta golpes de consideración en el cuerpo y por descartar fracturas, motivos por los cuales el médico de turno de ese centro asistencial dispuso su internamiento. 

Fuente: (Luis Pachas Mesías)  - Verdad del Pueblo – Diario 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario