BOLUEVARD MANCO CAPAC CONVERTIDO EN ZONA DE PROSTITUCIÓN AL PASO MUNICIPIO DE CHINCHA NO HACE NADA

Mucho decíamos que una vez que se termine la obra del Boulevard esto cambiaría, para alegría de los vecinos del lugar de ver ese sector limpio, mas iluminado pero sin damas que ejerzan el oficio mas antiguo del mundo como es la prostitución.
Pues casi mucho no ha cambiado en este lugar, desde muy tempranas horas se puede observar gran cantidad de féminas que pululan por ese lugar ofreciéndose a los parroquianos a cambio de dinero, y muchas personas saben que solo con pasar en este boulevard encuentran al escoger a una mujer que complazca sus bajas pasiones.
Según señalan muchos vecinos que ya no soportan más, todo este tipo de actos obscenos que ven a diario, mujeres con apariencia de temer, algunas con armas punzo cortantes, entre ellas se gritan, insultan, y hasta se pelean con algunas que llegan a ese lugar a quitarles la plaza.
En horas de la noche esto se convierte en sodoma y gomorra dicen algunos, ya los vecinos que viven no pueden salir y mucho menos sus esposas o sus hijas, porque son confundidas y hasta sujetos que llegan se les acercan para requerirlas sexualmente, manifestó una moradora que prefirió no identificarse por temor a represalias.
El alcalde, la policía, la gobernación, están a solo un paso y a pesar que hemos solicitado la presencia de serenazgo, de la policía, nunca llegan y esto sigue cada vez peor, le pedimos señor alcalde Cesar Carranza Falla, actué, nosotros votamos por usted, nos prometió que esto iba a cambiar pero hasta ahora seguimos en lo mismo, exclamo otro vecino del lugar.
DIARIO EXITOSA - FUENTE 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario