CAMIÓN QUE IBA A HUACHOS SUFRIÓ DESPERFECTO: 12 PASAJEROS HERIDOS

Milagrosamente salvaron de morir en accidente de tránsito unas personas que viajaban la tarde del martes al poblado de Huajintay -anexo del distrito de Huachos- Castrovirreyna, Región de Huancavelica- quienes, motivados por su fe, se dirigían a la fiesta religiosa en honor al santo patrón, San Martín de Porres, que se viene celebrando en ese lugar.
Aunque aún se continúan con las investigaciones del caso, extraoficialmente se conoce que el camión mixto en que viajaban -de placa de rodaje B8Z-838, conducido por Noel Jesús Reymundo Díaz- se le había vaciado los frenos, cuando el vehículo se desplazaba por el sector de la Culebrilla.
Ante esta crítica situación, el chofer de la máquina “desbocado” obligó a que los viajeros se arrojaran precipitadamente del camión, cayendo muchos de ellos encima de piedras (rocas) halladas en el camino, los cuales les produjeron fuertes golpes y hematomas en sus cuerpos; en tanto el camión se paralizó en la falda de un cerro, gracias a la maniobra y experiencia del conductor.
A consecuencia de ellos, resultaron seriamente agraviados por la caída los ocupantes del vehículo identificados como: Teófilo León Pérez (85), Adolfo Velazco Loza (23), Cristián Díaz Marcas (23), Clemente Quispe (52), Santiago Huamán Salazar (34), Emilio Arroyo Chávez (59), Junior Bautista Herrera (18), Teófilo León Huamán, María Andía Martínez (21), Frank Díaz Chávez, Pedro Montes Marcos (58) y una persona N.N.
Actualmente muchos de ellos ya le dieron de alta en el Hospital San José de Chincha, a donde fueron conducidos por un chofer de una camioneta que generosamente se prestó a auxiliarlos.

Se sabe tambien que la madrugada del miércoles (3:30 a.m.) el integrante de la Asociación de Pescadores Camaroneros de Chincha, Pedro Montes Meneses, fue transferido al Hospital Regional de Ica donde recibirá una atención especializada. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario