CHINCHA BAJA RECIBE 29 SILLAS DE RUEDAS

En el permanente trabajo que realiza nuestra municipalidad en apoyo a las personas con discapacidad y a las gestiones del alcalde Óscar Rojas Ormeño, el gobierno local recibió en donación 29 sillas de ruedas que serán entregadas a igual número de personas con habilidades especiales de nuestro distrito.
Esta entrega se desarrolló esta mañana en la primera cuadra de la calle Santo Domingo (Chincha Alta) con presencia del gobernador regional, Fernando Cillóniz Benavides, y de otras autoridades regionales y locales, entre los que se confundieron los consejeros por Chincha: Esther Cartagena de Cotito (Mamainé) y Ronald Jave Matías.
Esta es otra de las entregas que realiza el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Conadis, y que ahora se canalizan a través del gobierno regional y del provincial, para finalmente llegar hasta el gobierno local distrital.
Óscar Rojas, acompañado de las regidoras Verónica Ramos y Elsa Chipana, además del jefe de Omaped, Germán Bernahola, fueron los encargados de recibir la donación de manos del alcalde provincial, César Carranza Falla.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario