CHINCHA CAPTURÓ RQ QUE CONDUCÍA AUTO HURTADO EN LIMA

Personal de la Comisaria de Protección de Carreteras (COMPRCAR) Chincha capturó la tarde del viernes a la persona de Máximo Moisés Hizo Chuquimango (29), presunto autor de actos ilícito.
La detención se produjo por la altura del Km. 191 de la  carretera Panamericana Sur, cuando conducía el automóvil con placa falsificada que llevaba el número B2Y-000, mostrándose bastante nervioso.
Personal policial de COMPRCAR procedió a verificar el número de placa y chasis determinando que la citada placa no le coincidía, por lo que al efectuarse la consulta Vía Internet con la Pagina RR.PP. quedó establecido que dicha serie pertenecían al vehículo de marca KIA y su verdadera placa era el número F7V-069, automóvil que estaba requisitoriado por la Dirove de Lima desde el jueves 12 de este mes de noviembre.
Igualmente al ser consultado al sistema de requisitorias resultó positivo para el conductor del vehículo robado, Máximo Moisés Hizo Chuquimango, quien estaba solicitado por la Primera Sala Penal de Comas, Lima con oficio N° 3120 del 23 de julio de este año por hurto agravado.

El detenido y el vehículo fue puesto a disposición de la comisaria de Grocio Prado, para que se continúe con las investigaciones. 
FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario