CÍA DE BOMBEROS TENDRÁ NUEVO LOCAL

Por fin, lo que por tantos años han ansiado los integrantes de la CÍA de Bomberos de Chincha, de poder tener una infraestructura ideal para el funcionamiento y la agilidad para llegar cuando ocurra algún siniestro y en la actualidad su local está lleno de paraderos y ambulantes y es complicado salir de ese lugar.
El alcalde Carranza Falla, anunció que en el local ubicado en la Av. Bom Bom Coronado, donde aún está el Depósito Municipal serán las nuevas instalaciones para la CIA. Salvadora de Chincha, según lo que indico el alcalde, ya se está dejando listo todo, la chatarra que existe tendrá que salir ya que ha sido donado a la iglesia y será vendida y el resto de maquinarias que si están en uso, serán llevadas a un nuevo local en la carretera Panamericana Sur donde funcionara ambientes de maestranza totalmente modernos, indicó.
El local es el adecuado para nuestra CIA de bomberos, tiene ingreso libre de congestión de autos, será mucho más fluido para llegar a los lugares cuando exista el llamado de emergencia y eso es lo que quiere la población.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario