COMUNA DE CHINCHA BAJA INAUGURA SEMÁFORO Y BENDICE APLANADORA

En un singular acto protocolar que contó con la asistencia del alcalde de Chincha Baja, Sr. Oscar Rojas Ormeño, la plana de regidores de ese distrito, así como autoridades de la provincia de Chincha y público en general, la noche del viernes -al promediar las 7 p.m.- se realizó la bendición e inauguración de un moderno semáforo y una máquina aplanadora, adquiridos ambos con recursos propios del municipio de esa histórica jurisdicción.
Las palabras de bienvenida las ofreció la regidora, Dra. Diana Yataco Ramos, quien señaló, entre otros puntos, la necesaria e importante adquisición hecha por la comuna.
El semáforo de alta tecnología, está ubicado en la intercepción de la Carretera Panamericana Sur y la entrada al mencionado distrito, zona muy peligrosa donde ya han ocurrido lamentables accidentes de tránsito, con pérdidas de vidas humanas.
La máquina aplanadora, también constituye una valiosa y anhelada adquisición, puesto que con esta se podrá efectuar trabajos importantes que requiere con urgencia el señalado municipio distrital, que tiene por mira buscar la mejora de sus diferentes sectores.
El mencionado semáforo fue apadrinado por los ciudadanos chinchabajinos, Flor de María Silva García, conocida en el lugar como Sra. Kata, y el Sr. Héctor Farfán.
Y de la máquina pesada (aplanadora), el alcalde de la provincia de Chincha, Ing. César Carranza Falla y la Sra. Melchorita Zambrano Vásquez.

El acontecimiento que reviste a todas luces enorme importancia fue animado por el payaso “Chocolatín”, quien dio la nota de un generalizado entusiasmo. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario