DESAPARICIÓN DE PEQUEÑA ESCOLAR MOVILIZÓ A TODA UNA FAMILIA

La desaparición repentina de una pequeña estudiante del colegio El Pardito en Chincha, movilizó a toda su familia, quienes desesperadamente la estuvieron buscando la tarde y noche del miércoles, por distintos lugares de la provincia de Chincha.
Este preocupante caso fue difundido por la propia familia en las redes sociales, quienes recomendaban encarecidamente dar cualquier información al respecto.
Además, se sabe que la desaparición de la niña Sandy Campos (8), se produjo el miércoles a las 2 de la tarde, luego de salir de su centro de estudio, acompañado de una persona que la tiene a su cargo y ésta la dejó al frente del domicilio de la niña y la menor al encontrar la puerta cerrada de su vivienda, optó por ir a la casa de una familia conocida donde pasó toda la noche.

Recién el jueves, los padres de la escolar tuvieron la grata noticia de hallarla en dicho lugar, pero lo que le ha mortificado a ellos, es de que nadie le avisó sobre el paradero de su vástago, tampoco le informaron a la Policía Nacional, según dejaron entrever a las autoridades. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario