DETECTAN VARIOS VEHÍCULOS AL MARGEN DE LA LEY CONTINÚAN LOS OPERATIVOS EN TRANSITO

Ante la ola delincuencial que aterra a toda nuestra comunidad, el área de transito de la policía sectorial de Chincha al mando del Mayor Bacalla, ha ordenado un sin número de operativos con el fin de capturar a quienes estén con vehículos sin documentos en regla.
Ayer en la mañana, se pudo notar en la intersección de la panamericana sur cera a Plaza vea, varios efectivos del orden de tránsito, realizando su labor, encontrando varios vehículos que no tenían el Soat, tarjetas de propiedad, brevetes, y hasta vehículos sin placa de rodaje, inmediatamente fueron conducidos al depósito municipal, hasta que regularicen la documentación que les corresponde.
Aseverando asimismo que estos operativos se van a seguir realizando en invoco a todos los conductores privados y de transporte público a tener sus documentos al día, para que puedan circular sin perjuicio de ellos mismos, indicó el Mayor Bacalla Jefe de la policía de tránsito de Chincha.
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Sres DE CHincha en al noticia es sido participe al observar como vecino que la policia capturaa un grupo chicos en su mayoria menores de edad, y es le cual tiene aterrado a la ciudadania de pueblo , donde en su poder le encontraron motocicletas robadas y marihuana, pues en ese momento yo como vecino dije que buen trabajo hizo la policia nacional ya capturar esta banda de menores d e edad que roban a casi a diario en pueblo NUEvo y por otros lugares, Pues fueron conducidos a ala comisaria esotr sucedio en la inmaediacionwes AA:AA Mariategui pero mi sorpresa fue verlos de nuevo en la calle y con las motocicletas robadas puesto que uno de ellos es su tio policia mencionaron y pues de nuevo están libre para hacer robos. Una vez mas lamentable de la actitud de la policia.

    ResponderEliminar